Fiesta Puerca

 

Fiesta Plop PuercaFiesta Puerca

Fiesta Puerca – Teatro Vorterix

Av. Federico Lacroze 3455 – Colegiales – Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Las fiestas Plop ya se convirtieron en un clásico de la noche porteña. La idea es bastante sencilla: todos los viernes una fiesta temática diferente donde todo está planeado para ir a relajarse y pasarla bien. Con los años fueron cambiando de locación y actualmente las fiestas se realizan el Teatro de Colegiales. Queer o no, una fiesta genial para pasarla bomba.

Fiesta PlopFiesta PLOP!  Federico Lacroze 3455, Colegiales, Buenos Aires, Argentina. (Vie desde la 1 AM) Plop es una divertida fiesta que atrae a los más jóvenes. Se llevan a cabo en el Teatro Colegiales(ahora llamado Vorterix) -un antiguo y elegante teatro barrial-. El teatro fue remodelado recientemente, esta es una fiesta fresca y divertida a la que asistir.

—————————————————————————————————-

Vorterix PuercaFiesta PUERCA –  Federico Lacroze  3455, Buenos Aires, Argentina (Sábado después de la 1 AM) PUERCA es una fiesta relajada que también se realiza en el Teatro Colegiales/Vorterix. El público es también jóven, pero no exactamente el mismo que el que va a la PLOP. La música es una mezcla de tenco, latina, reggaeton, etc. 

Thematic is a gay party, you can buy tickets in advance for not making the tail, and the party starts 1:15 a.m.. The plop is characterized by cool people and the mostly young audience that attends the same, the drinks are at cost and are therefore cheaper than elsewhere

No se admiten más comentarios